A qué debe oler el pene? ...

El mío huele a queso o similar, no sé si sea normal ¿A qué huele el tuyo?

2 Respuestas

Respuesta

La piel de todo el cuerpo, sino la hotmona excretada sera de un olor neutro (no huele a nada), un olor ácido, o un olor dulce, siempre y cuando la persona mantenga un higiene optimo (se bañe).

Caso contrario, si la persona tiene un higiene deficiente (no se baña), es lógico que tendera a conservar malos olores, como el que usted describe. Saludos .l .l

Otra causa del mal olor, es sufrir un problema hormonal (de la tiroides muy común), y/o una acumulación de bacterias (una infección).

Será porque tengo una semana sin bañarme?

Exacto. XD y no olvide que a las gatas, no les gustan los machos que huelen a león muerto xDD

Respuesta

El pene hay que lavarlo A DIARIO, retirando el prepucio para eliminar el posible esmegma que se haya formado bajo el glande.