Error - Uso no válido de Null

Tengo generada en access una consulta de selección que venía funcionando bien hace meses, y hoy de la nada me empezó a tirar el error "Uso no válido de Null". Lo raro es que si abro las tablas que están vinculadas con esta consulta, ninguna da error, puedo abrir todas

1 Respuesta

Respuesta

Si coloca una imagen podría intentar colaborarle porque no dice que campos tiene la consulta

Si, el error que me tira es el siguiente, y este es el SQL de la consulta:

SELECT Union_metricas.BU, Union_metricas.Indicadores, Union_metricas.Año AS Expr1, Union_metricas.Mes AS Expr2, Union_metricas.Trimestre AS Expr3, Diccionario_Country_MELI.MELI AS Country, Union_metricas.Metric, Union_metricas.Moneda AS Expr4, Sum(Union_metricas.Value) AS SumaDeValue
FROM Union_metricas INNER JOIN Diccionario_Country_MELI ON Union_metricas.Country = Diccionario_Country_MELI.Country
GROUP BY Union_metricas.BU, Union_metricas.Indicadores, Union_metricas.Año, Union_metricas.Mes, Union_metricas.Trimestre, Diccionario_Country_MELI.MELI, Union_metricas.Metric, Union_metricas.Moneda
HAVING (((Union_metricas.BU)<>"Shipping"));

Básicamente esta consulta lee de una consulta de Unión, llamada Union_metricas, (que une muchas consultas de selección) y la vincula con un Diccionario, para poder tener un total por país con un agrupador llamado "MELI".  Lo llamativo es que la consulta de Unión de la que lee esta consulta la puedo abrir sin problemas

Gracias!

¿La consulta se ha creado con la cuadricula de Access o través de SQL?. Parece que el error está en la agrupación porque en el Select asigna unos "Alias" como Exp1, Exp2, Exp3 y Exp4 en consecuencia debe agrupar por estos .