Pasar una consulta a una variable

Estoy haciendo un formulario con un botón y ese botón cuando lo presionas quiero que me meta en una variable una consulta que hago en la misma db donde tengo el formulario, esa consulta simplemente tendrá una columna (mail). Me da un error que dice así: "variable de objeto o bloque with no establecido" y se me marca la línea de la consulta.
Te paso el código:
Dim Recordset As adodb.Recordset
Dim direcc
Recordset.Open "SELECT [PLANES DE PROMOCION].[E-Mail] FROM [PLANES DE PROMOCION] WHERE ((([PLANES DE PROMOCION].[E-Mail]) Is Not Null))"
Do While Not Recordset.EOF
direcc = direcc & " " & Recordset.Fields(0)
Recordset.MoveNext
Loop
Por favor si me puedes revisar el código para saber donde está el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de esta forma:
Dim MiRecordset As Recordset
Dim SQL As String
Dim direcc
sql = "select [planes de promocion].[e-mail] from [planes de promocion] where ((([planes de promocion].[e-mail]) is not null))"
Set MiRecordset = CurrentDb.OpenRecordset(SQL)
Do While Not MiRecordset.EOF
direcc = direcc & " " & MiRecordset.Fields(0)
MiRecordset.MoveNext
Loop
No lo he probado pero así debería de funcionar