Al bajar un programa para grabar la pantalla

¿De la pc (todo lo que estoy haciendo) me descargare un trroyano o un virus a la pc?

No se mucho de antivirus, no se actualizar el mismo, solo souy usuario básico por eso lo pregunto,

Antes cuando no sabia nada, descargaba de softonic un programa para grabar la pantalla, pero quizás después mi pc se lenteo y lo formatearon por culpa de un troyano seguro

Quiero un grabador de pantalla online sin descargar nada a la pc,

El fin es para hacerle llegar un video tutorial a un familiar de como se usa cierto programa, para que no me este consultando y que aprenda algo, se agradece su rptas

1 Respuesta

Respuesta

Para comenzar, el antivirus Avast Personal, tiene licencia gratuita para su uso en el Hogar, el mismo se actualiza de forma automática. Lo instalas y lo registras y te da 365 de licencia

Ahora, si tienes Windows 10. Podrías utilizar la barra de juegos, que tiene una función de grabar la pantalla. Se activa con la tecla Windows+G

Puedes usar la función de capturar y con ello generas un video

Hola, uso w7

Si es Windows 7 podrías utilizar VLC, este programa de Video, permite grabar la pantalla

De aquí bajas el VLC de forma segura, es la página oficial y es una aplicación gratuita

https://www.videolan.org/vlc/index.html

Aqui esta la explicacion de como grabar

https://filmora.wondershare.com/es/screen-recorder/record-screen-with-vlc-on-windows.html

¿No recomiendas screencast o matic?

Leyendo

https://filmora.wondershare.com/es/screen-recorder/record-screen-with-vlc-on-windows.html

Lo graba en video o hace capturas nomas, ¿antes de instalarlo?

Bueno si tenia AVAST, el técnico lo instalo hace 9 meses, ¿eso solo se actualiza?

Entonces el Antivirus ya lo tienes al día... máximo podrías dar click derecho, opción actualizar y allí seleccionar Programa

Screencast o matic, NO las conozco. NO podría darte referencia. Pero VLC si lo he utilizado

Teóricamente, permite grabar Video...