Me confunden sus palabras?me quiere o no?

Tengo de hablar con un chico como amigos muchos años por Internet, y bueno siempre nos hemos llevado bien y siempre me ha dicho que soy guapa y atractiva.. Pero ni la mayor importancia, mas que todo hablábamos, pero en el último año me nació amor por él, y creí que iba a ser correspondida y bueno el solo me dijo que me he obsesionado que busque otro chico que el es probable que nunca venga donde esté y quiere que sea feliz. Y le dije que quería ser su novia luego me dijo que no me veía como su novia... Peor me hizo pegarme mas a él eso, ¿y a los meses le dije no me gustó que dijeras eso"que no puedo ser tu novia"nadie sabe lo del destino... Y el me respondió que no tendría la oportunidad de venir de 2 o 3 años para intentar algo... Pero que lo mantenga motivado... Que opinan? Y bueno el no me habla casi... Después de eso empezamos a hablar menos...

3 Respuestas

Respuesta

No te quiere. Y coincido con Francisco.

Sé que es fácil decirlo después de relacionarte con él tanto tiempo. Pero lo mejor es que te distancies de él. No te hagas más daño.

Suerte.

Respuesta

Es doloroso, pero lo mejor es que te distancies de él. Mándale un aviso de que "cortas definitivamente" que no puedes seguir en este plan. Puede que te eche en falta y entonces reconsidere su posición de no querer nada de ti, pero si lo "atosigas" el efecto será contrario, cada vez tendrá más ganas de "perderte de vista". Si no vuelve a contactar contigo, pues mira... hay más sitios donde "echar la caña"

Hola si después que me dijo que no me veía como novia lo bloquee por dos meses luego volví y el me dijo que estos meses no dormía bien ni estudiaba bien y no podía atenderme como es debido (el tiene hipersomnia, duerme 16horas seguidas y mal y le está afectando a su vida demasiado) entonces yo me ofrecí a tratar de ayudarlo porque estudió psicología y el me dijo que no quería... Y desde allí no me escribe casi, yo soy la que inició la conversación

Visto desde esa perspectiva me parece muy bien que trates de ofrecerle tu ayuda, pero no se trata de "estrellarte" contra una pared. Si con buenas maneras y razonamiento no acepta tu ayuda no tienes mas remedio que tratar de "sacudirlo" es decir... le comentas que no puedes seguir así siempre y menos que "no te ve como novia".

Así que o hace un esfuerzo y pone de su parte para enderezar la situación, o como es lógico, tienes que seguir tu vida y tratar de rehacerte. Que deje de lamentarse y pase a la acción para mejorar.

Así que le dices que "cuando me necesites ahí me tienes" y cortas. No es necesario que lo bloquees, simplemente no lo llames y que reaccione

Como te comenté antes, si reacciona y te llama, pues le ofreces de nuevo tu ayuda y ves como está de nuevo la situación. Si no, pues corta de una vez y no malgastes tu vida. Solo se vive una vez.

Respuesta

Entiendo que él no lo descarta para más adelante. Yo te diría que no te agobies por concretar lo del noviazgo; y, en cambio, puedes esforzarte en amar tú de verdad, buscando su bien, por supuesto que con la gracia de Dios; ayúdalo a él a ser la mejor persona posible, y a encaminarse al bien, a elegir siempre lo que es bueno, aunque eso implique renuncias.