Saben cuantos Hz posee un Alternador de Coche por lo General?

Tengo uno de 12V - 90 A, quisiera usarla como Generador Hidraulico . El regulador rectifica AC - DC, pienso que esa potencia 1080 W en AC seria variable si no hubiera regulador, obviamente en de 12 V - 14 V, AC, Y esta llevandola a 220 V mediante un TRANSFORMADOR para usarla en equipos, obviamente que no superen el wateaje de 1080 en casos exactos pero esto es poco probable, entiendo, si la mayoria de los equipos requieren 50 - 60 Hz, ¿afectaria si solo considero el voltaje y Amperaje? Pues según esta teoria:

12v90A1080W=220V4.909A1080W

No se pierden los watts, pero si se invierte el voltaje y amperaje.

Pero que hay si esta viene del Alternador de Coche ... Los Herz, ¿cuántos me da? Y SI afectan a los equipos, como lo hacen y como Modificar o acondicionar a los 50 ó 60 Hz que comúnmente requieren los dispositivos.

2 respuestas

Respuesta

Javier, veo que no calificas las respuestas que te estamos dando. Esto no funciona así, ¿comprendes? ... La calificación es nuestro único estimulo para proseguir atendiendo las consultas...

Respuesta

Javier... Lee lo dicho por Albert buscapolos...

Nuestra perdida de tiempo en ayudar, se merece un "Gracias", " Me gusta"..."Muy Bueno"... etc..

Un salu2