Conexión de motor trifásico de una sola conexión

Encontré la placa de un motor trifásico de 400v, con una única conexión en estrella, pero cuando abrí la caja hace conexión encontré la conexión en delta, la probé y arranco, no se si podrá trabajar así o hay que modificarlo.

2 respuestas

Respuesta

Si la placa de características dice textualmente 380/220 Volts ( o 400/230 ) lo tendrás que utilizar siempre en conexión estrella, porque no te admite más de 220/230 volts por fase.

Respuesta

¿Tenés foto de la Chapa..?