Un apartamento y tengo 2 baños y en uno de ellos no sale agua fría n la ducha, solo caliente pero n l lavamanos y wc no sale nad

En uno se los baños del apartamento no sale agua ni en el lavamanos ni el el wc pero en la ducha solo sale agua caliente

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que tengas una llave de corte en el baño y que este cerrada.

Comprueba las llaves bajo el lavabo, etc.

Ya he verificado todas y cada unas de las llaves

Puede ser un atasco en la tubería que lleva agua fría a ese baño. Si en tu zona el agua tiene mucha cal, puede ser la causa. Hay que verlo y comprobarlo in situ. Tendrás que llamar a profesional que te revise la instalación.

Respuesta

Además de lo que te ha indicado Rober, no sabrás si recientemente se ha llevado a cabo alguna reforma en el apartamento por parte de algún fontanero, o es que la avería ha aparecido de repente ya que antes funcionaba perfectamente.