Tengo un pequeño bulto en el ano, y no es hemorroide

Empecé a montar bicicleta y a las dos semana me salió un bulto, me di cuenta que era hemorroide, deje de montar bici por dos semanas y me ponía ungüento, se me curo.

Volví a montar bici. Hace una semana me di cuenta que me salió un bulto en el ano pero esta vez no es igual que la hemorroide, es mas pequeño y mas duro; no me duele, no se irrita ni nada solo es el bultito que tengo. No se que pueda ser, me da miedo que sea peligroso como cáncer o algo.

Alguien sabe que pueda ser; ¿Si es peligroso?

¿Cómo puedo quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo igualmente tengo un pequeño bulto en el ano. Por lo general según me informaron después que te da hemorroide se puede curar y se te puede quedar un pequeño bulto. A mi me salió uno hace mucho. Pero pienso que después que no sangres ni nada, no es nada grave. De todos modos si aún no estás convencido, vaya y consulte con su médico

Pero es que no es el mismo lado que me salió la hemorroide, esta en en diferente lado eso lo extraño es un bulto nuevo,

Con que se podrá quitar no quiero quedar con eso así

Amigo puede ser otra que te haya salido y por lo general lo que sé es que se suelen quitar con una operación. He escuchado de cremas y eso pero solamente son para que se te vaya la irritación y esas cosas. Si eso quieres, acude a un médico :)