Tengo una caldera roca neobit24/24f y no me deja llenar el circuito de agua. Abro la llave y no entra agua. Alguien me puede ayu

Abro la llave de paso para rellenar y no entra agua. Me han dicho que es la bomba de expansión que tiene aire. ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Estas seguro que es la llave de llenado la que abres? Me pasó lo mismo. Tengo contratado el servicio de mantenimiento de la caldera, ¿tu, no?, vinieron y se solucionó en un momento. Hay cosas que uno no debe hacer por si mismo, y tocar un artefacto que funciona con gas es una de ellas.

Gracias por tu sutil respuesta, pero no tengo contratado ningún servicio de mantenimiento y la llave que abro es la del agua, antes funcionaba y podía purgar los radiadores fácilmente y volver a poner presión. el error que sale 50°/90°.

Pues ni idea. Me temo que deberías llamar a un técnico.

¡Gracias!  creo que es el grifo igual esta roto.  de todas formas contratare un servicio de mantenimiento esta caldera da demasiados problemas. un saludo

La misma compañía del gas te lo proporciona y te lo cobra mensualmente con la factura. Yo pago poco menos de 12 euros mensuales. Vale la pena estar tranquilo.

Respuesta

Parece que lo que te pudo pasar es que se estropeó la llave paso. Si es así, la pieza no tiene mucho coste.

Esperamos haberte ayudado desde Serlagas.

Consigue las calderas Baxi-Roca al mejor precio en seralgas.es