Seleccionar datos para informe filtrado

Tengo un formulario donde ingreso las factura de Compra con un Numero de Factura.

Tengo un formulario donde ingreso (digito) el Numero de Factura y me genera un informe con dicho ingreso filtrado por este numero de Factura.

Funciona perfecto.

Formulario para filtrar

Diseño del Procedimiento

Diseño del Informe

Diseño de la consulta

Lo que quiero es poder hacer lo mismo pero escogiendo los números de Factura desde un cuadro combinado.

2 respuestas

Respuesta

En vista diseño del formulario selecciona el combinado y en sus propiedades-Datos-origen de la fila puedes escribir algo como

Select factura from TbFactCompra group by factura

Y en sus propiedades-eventos-Después de actualizar puedes crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub poner

docmd.openreport"Indetallefactura",acpreview,,"factura='" & me.nombredelcombinado & "'"

He supuesto que factura es texto, si fuera numérico sería

................."factura=" & me.nombredelcombo & ""

¡Gracias! Excelente.

Lo modifique para mostrar la Fecha de la más reciente a la más antigua (descendente).

y el resultado en el formulario.

Sobraría el botón Generar.

Muchas Gracias. Julián González Cabarcos y Eduardo Pérez Fernández por sus respuestas.

Respuesta

Prácticamente lo tiene solo es crear el cuadro combinado con base el la tabla Tfacturacompra y en la consulta hace referencia a este cuadro combinado.

¡Gracias!

Muchas Gracias.  Julián González Cabarcos y Eduardo Pérez Fernández por sus respuestas.