Como crear un informe de un listado de inventario que solo me muestre los de una marca en especifico?

Cuento con una base de datos en la cual tengo un listado de inventario con los campos (Codigo, Descripción, Talla, Cantidad, y Marca ) al realizar el informe este me muestra todos los registros y lo que quiero hacer es crear un informe que me muestre solo los registros de una marca que seleccione y no todas las marcas que manejo

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de mil formas Por ejemplo. Supongamos que tienes un formulario, puedes poner un botón y en el evento Al hacer clic poner

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"marca like [Escriba una marca]"

Otra forma, crea un cuadro combinado y en su origen de la fila, pulsa el botón generador y lleva a la cuadricula la tabla que contenga las marcas. Si se repitieran pulsa el botón Agrupar, y en las propiedades del combinado, en el evento Después de actualizar pon

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"marca='" & me.nombredelcombinado & "'"

En fin, hay más, pero habría que saber como lo quieres hacer.