¿Mi pareja si esta embarazada?

Qué tal buenas noches quiero que me resuelva esta duda hace unos días tuve roces con mi novia tengo que recalcar que yo tenía el pene de fuera y mi novia tenía ropa interior y más allá no hubo penetración ni eyaculación pero no sé si hubo líquido pre seminal y mi miedo es que probablemente se haya traspasado atravez de la ropa interior y que pueda ver la probabilidad de qué quede embarazada espero y me pueda ayudar

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de esa manera

Entonces queda descartado posibilidad de embarazo?

Sip, de esa manera no hay posibilidad

Te recomiendo que investigues más para que no tengas tantas dudas, a mi me a pasado pero ahora leo y ya no me da tanto miedo, y si van a hacer el delicioso usen protección siemore

De acuerdo muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme mi pregunta😃

De nada, siempre que pueda !

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo, no importa si están desnudos o con ropa, húmedos o secos. Tranquilo.

Para que exista riesgo debe haber penetración del pene en la vagina sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.