Deseo contactar contigo para realizar una base de datos en access. Qué tengo que hacer?

Cómo contactar contigo para realizar base de datos en access 2010

3 Respuestas

Respuesta

Tengo una base de datos de clientes que te vendría muy bien: tiene etiquetas que son las que se utilizan para registrar a clientes: Nombre completo, email, web, dirección, teléfonos, notas y añadir imagen del cliente.

Para enviártela necesitaría algún medio, si quieres entra en linkedin, enlace de abajo y me envías un mensaje:

(1) Raquel Ortiz | LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/raquelortizsadministrativ1/

¿Serías tan amable de escribirme por aquí lo que me enviaste por email? Así queda registrada mi respuesta.🙂

Quiero crear una base de datos para un centro de fisiotarapia.

Tengo las siguientes tablas

Tabla de productos ( ID Servicios, Nombre del servicio)

Tabla de detalle de Pedidos ( ID Nº de Pedido , ID Servicio, Precio )

Tabla de Pedidos (ID de Pedido,  ID Pacientes , Fecha)

Tabla de Pacientes ( ID de Paciente, Nombre, Apellidos, DNI,....)

Ahora tengo el siguiente problema y no se como resolver

Sí tengo un pedido de tipo privado, el cliente y el paciente es la misma persona

Sí tengo un pedido de tipo Asegurado, el cliente es una Compañía de Seguros y el paciente una persona física. En este caso el pedido tendría que ser a nombre de la aseguradora y el paciente sería la persona XXX

No se como relacionar este tema

Podrías darme algún consejo.

Muchas gracias

He intentado adjuntarte por aquí la base de datos pero me da error y no se sube, no sé el motivo porque los archivos de excel -word... sí los acepta.

Mi intención de que entraras en linkedin era para ver si por allí podía enviártela

No sabía que supieras crear base de datos por eso te iba a enviar una básica de Clientes por si te servía.

Bueno hace tiempo que no uso el Access pero yo haría lo siguiente:

1ºCrear Tabla de Aseguradoras,

2º Relacionar: Tabla Pedidos con Tabla Aseguradoras y Tabla Pacientes

Haz una prueba a ver si te sirve, ya me dices algo.😉

Respuesta

Las preguntas son abiertas a toda la comunidad... quizás te conviene etiquetar a quien estas buscando ;)

Respuesta

Me puede contactar en [email protected]