Que amplificador WiFi comprar? El WiFi en la planta de arriba de mi casa no llega con buena conexión. Que solución me dais..

Mala señal WiFi El WiFi en la planta de arriba de mi casa no llega con buena conexión. Que solución me dais.. Me han dicho un amplificador WiFi.

Respuesta

Yo también tuve el mismo problema que tu y me compré un amplificador señal tp link av600 y me ha dado buen resultado. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay varios factores a considerar

Primero las bandas en las cuales trabaja el wifi original, 2.4 y 5 Ghz

Segundo, influye el tipo de antenas que trae el WIFI internas o externas

Tercero, si el WIFI es del proveedor o propio

Para ir adelantando opciones, la solución mas eficiente, para no perder tanta velocidad es instalar un cable físico entre ambas plantas y en la segunda colocas un nuevo WIFI, que reciba el "internet" por cable de red

Existen otras soluciones llamadas redes MESH, que ocupan 2 o 3 dispositivos que se distribuyen por la casa y dan una cobertura completa

¡Gracias!.. La ultima. Opción me va a ir mejor.. Gracias por la I formación

En ese caso.. una de las mejores es Nest Wifi

Solo resta calificar excelente y así cerramos la pregunta ;)