Porque mi perro se come su caca?

Tengo un perro de agua con casi 14 años, y hace unos meses le ha dado por comerse su caca. Que puedo hacer y a que es debido. Nunca antes lo había hecho. Me han dicho que le de piña. Pero sigue haciéndolo, incluso ya cualquier caca que se encuentre en la calle . No me puedo despistar

1 respuesta

Respuesta

Yo solucione la ingesta de excrementos de mi perro haciendo caso de este articulo. Mi perro estaba aburrido y era esa una de las razones. Más paseos y nuevos entretenimiento lo distrajeron de comer cacas.