No corta el agua en comando ducha - bañera

Tengo una grifería de ducha y bañera, cuando giro el grifo para que solo salga el agua por la canilla de la bañera y no la ducha sigue saliendo por ambas, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente la llave, no gira bien el mecanismo interno de cierre, o es que se ha deteriorado.

Hay que desmontar y comprobarlo.

Muchas gracias por tu respuesta! ¿Entonces seria el grifo y no la mezcladora?

No, el fallo esta en mecanismo de cambio entre ducha y bañera.

Envía una foto y lo vemos.