Rentabilidad de una casa con torre eléctrica

Estamos estudiando el comprar una casa de campo en Murcia que tiene una torre eléctrica de alta tensión en mitad de la parcela (5.000 m2). ¿Me podrían indicar si me resultaría entable su adquisición para la venta posterior?

2 respuestas

Respuesta

El tema de la torre eléctrica va a echar atrás a muchos potenciales compradores.

Además, ese hecho, va a devaluar la casa, por lo que has de valorar como inversión una adquisición muy ventajosa como para poder ganar algo el día de su venta.

Respuesta

Las mismas dudas que tienes tu las tendrá un eventual comprador el día que la quieras vender. Supongo que el precio que te piden va acorde con el problema que tiene esta parcela. Y lo mismo te pasará el día de mañana cuando la quieras vender.