Finalizar un contrato de alquiler y hacer otro nuevo

¿Se puede finalizar un contrato de alquiler al finalizar el año por ambas partes y hacer otro nuevo a la misma persona con diferentes cláusulas?. Mi inquilina iba irse pero me ha pedido una prórroga de 6 meses más pero dado que he estado teniendo problemas con ella de comunicación estoy dudando.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es afirmativa. Pero si ahora le hace un contrato nuevo, ponga la duración que ponga, ella tendrá derecho a permanecer cinco años en esa vivienda, a partir de la firma de ese contrato.