Como aislar hueco persiana anterior

He cambiado las ventanas y las nuevas vienen con su persiana y el hueco de la anterior me la taparon con Pladur y por ahí me entra el ruido de la calle como lo podría aislar? Supongo que tendré que quitar el Pladur y echarle algo. Las ventanas son kommerling y dicen que aislan muy bien pero el cajón de la persiana solo tiene un poco de corcho alguien me puede ayudar yo no sé hacerlo y no sé quién me lo podría hacer. ¿Alguien sabe a quién le puedo pedir que me haga el trabajo que necesito para arreglar lo que está mal echo? ¿Tengo qué buscar a un albañil o a quién?

2 respuestas

Respuesta

Saca el pladur - tendrás que hacerlo de todas formas - y mándanos una foto en la que se vea bien el hueco.

Respuesta

Eso lo haces tu, como te dice el profesor Francisco, envía unas fotos de lo que tienes y a ver que se puede meter dentro para que te aísle acústica y térmicamente.