|
Me parece muy bien todas las características que me indicas tanto de la ventana como de los cristales. El tema de las persiana es correcto, aunque no lo parezca la lama de aluminio es más practica, pesa menos, se ensucia menos y es más fácil de limpiar y térmicamente aisla bien. No dispongo de datos de su comportamiento como aislamiento acústico, pero te puedo garantizar que el resultado es satisfactorio. No le des más importancia, está en el exterior delante de la ventana y cristal que son los que tienen que comportarse perfectamente. El cajón de la persiana es lo más importante, controla que lleve aislante en su interior. Otro punto muy importante es el accionamiento de la persiana, descarta cualquiera que no sea con motor, a lo sumo con torno, nunca con cinta. Por otra parte me parece muy exigente los 30/35 db no creo que lo pueda lograr, delante de la ventana, sí, como ruido ambiente interior un poco difícil, teniendo en cuenta que 40/50 es un buen aislamiento. espero sus comentarios muy atentamente www.eurofinestra.com
|