Quepasasiellatienesexo despuésdeun día que ella está en la regla y tiene 13 años y solo tuvo sexo por dos minutos y yo no eyacul

Relaciones sexuales con mi pareja yo tengo 15 años y ella 13 años

Respuesta

Lo más probable es que no esté embarazada ya que aún no ovula sin embargo el riesgo existe y aún más si es que es irregular. Con todo se puede hacer una prueba de embarazo de sangre a los 15 días después de tener relaciones