¿Es normal que no me haya enamorado aún?

Tengo 16 casi 17 y realmente no me he enamorado de nadie aunque si he sentido atracción física no es algo que pase de eso. ¿Es normal que aún no me haya enamorado de nadie?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que ahora simplemente no has conocido a la persona de quien enamorarte, pero eso no indica que no te pueda pasar. Si estás al pendiente todo el tiempo y con la preocupación de que no encuentras a esa persona, al final vas a desesperarte y eso te va a impedir también actuar con naturalidad. La gran mayoría de las veces el amor llega cuando menos lo esperamos y aunque no nos enamoremos de otra persona, (teniendo en cuenta el concepto de enamoramiento que explicamos al principio), siempre se puede conocer personas, fomentar y construir un amor maduro y profundo.