Renta 2020. Dudas con el borrador, en la liquidación sobre ingresos.

Tengo dudas en el borrador de este año en la declaración, con respecto a la devolución.

Mis ingresos totales por rendimiento del trabajo en la empresa son:

Retribución dineraria... 17.185,34

Cotiza S. S... 1091,27

Retención... 1096,07

C.Autonoma... Valenciana.

Mi duda es que el año pasado, con unos ingresos de 14.960,33, me devolvieron 704 € y en el borrador de este año me figura... Devolver... - 136,73.

¿Esa liquidación sería correcta.?

1 respuesta

Respuesta

El impuesto sobre la renta es complicado, teniéndose en cuenta muchas cuestiones, como la situación familiar y las posibles deducciones autonómicas. Por lo tanto, solo con esos datos, no es posible indicarle si es correcto.

Le recomendamos se ponga en manos de un profesional que le ayude con su caso concreto.