Podría ser alguna secuela por covid?

Hace un par de semanas salí positiva para covid 19, apenas vengo saliendo del tiempo de cuarentena, pero hace unos 10 días aproximadamente (estando con el virus) me comenzó a doler el lado derecho de la garganta, cuando giró la cabeza hacia la derecha y la inclino hacia mi hombro siento una bolita yo pienso que es la amígdala porque es esa zona que me duele y me da un dolorcito leve en el oído derecho también, ¿será infección? ¿Alguna secuela del virus? ¿Ganglio inflamado? ¿O algo peor?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los ganglios linfáticos que hay en la gargante son precisamente las amígdalas. No creo que haya que pensar en secuela; puedes tener todavía la garganta algo inflamada. Yo te recomendaría tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día (cortados en trozos pequeños y echados en cualquier comida), durante al menos 10, 15 días. Si llegases a tener placas de pus en las amígdalas seguramente necesitarías un antibiótico. Ten un poco de paciencia; y te recomiendo no tomar ningún medicamento que no sea imprescindible.