Que caldera me aconsejáis para una casa de 200m y que tenga microcirculación

La dietrich que tengo se le ha roto el módulo y el arreglo asciende a 700e, y solo me dan 6 meses de garantía si la arreglo, y eso que la caldera solo tiene 3 años. No recomiendo esta marca a nadie. Que marca y modelo puedo montar para una casa individual, a gas propano y que tenga microcirculación, y por supuesto que no sea una estafa.

3 Respuestas

Respuesta

Otra caldera de calidad precio sería la Ferroli Bluehelix a la cual te dejo el enlace

Con la promoción de regalo crono wifi

https://www.glovasol.es/producto/ferroli-caldera-mixta-de-condensacion-bluehelix-pro-rrt-slim-28c/

Respuesta

Buena calidad/precio Baxi Neodens plus eco 33kw

Otra gran caldera intergas pero bastante cara

Respuesta

https://www.centralacwarehouse.com/

Aprende a como calcular la potencia de la caldera de calefacción. En este cálculo de potencia es solo para cuando la caldera se usa exclusivamente para la calefacción, de no ser así leer el siguiente apartado.

Según las normativas se consideran necesarios 115W de potencia por cada m2 de la vivienda. Para realizar el cálculo de la calefacción mas preciso es necesario conocer los factores que hacen que las calderas necesiten mas o menos potencia para la calefacción.

Tanto la temperatura exterior como el aislamiento son dos factores claves para realizar un cálculo correcto.

Por ejemplo, una vivienda de 100m2 que está en una zona muy fría y que tiene un aislamiento Deficiente, deberá de tomar los 135W de referencia para multiplicarlo por los m2 de la vivienda.

En este caso salen unos 13500 W, que multiplicando por el el 20% de margen de seguridad para tener mayor potencia en momentos de arrancada o de condiciones extremas puntuales.

13500 W + 20% = 16200 W

Por lo tanto, en el caso anterior se necesitaría una caldera de un mínimo de 16,2 kW para poder afrontar la calefacción de la vivienda sin problemas. De todas formas este cálculo es aproximado, y que para un cálculo mas eficiente o preciso es necesario que lo realice un arquitecto o ingeniero.