Me encontré esto en la calle y no sé que es

Me encontré algo así como un pendrive pero con USB mini A no sé que es y quería saber si alguien podría ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal seria tener una foto.. porque la descripción podrían ser miles de opciones

Cómo puedo adjuntar una foto aquí?

En el menu de edición

La primera dice añadir imagen

Curioso dispositivo...

Usa alimentación externa y es Mini USB

No se si en las fotos faltantes, tenga algún otro puerto o conector

Quizás es complemento de algún equipo mayor, buscando por el PCB no ubique nada y realmente Nunca lo había visto.. habrá que ver si alguien mas tiene idea ;)