Wifi en el campo desde el router del piso

Quiero tener Internet por wifi en el campo desde mi piso, están las dos ubicaciones a 4,6km en línea recta y posiblemente con visión directa. En el piso tengo un router inalámbrico de Movistar. Quisiera tener Internet por wifi en la casa y jardín del campo.

Si me pueden ayudar o indicar que puedo montar lio agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

En este Post esta todo debidamente detallado. Seria de mucha utilidad que se diera una vuelta por acá:

https://www.redeszone.net/tutoriales/redes-wifi/enlace-wi-fi-varios-kilometros/

Gracias, pero que necesito para lo que yo quiero montar?

Mínimo 2 equipo Ubiquiti, que tenga línea de visión, que permita la conexión entre ellos, y en cada extremo un router. Y probablemente una base o pedestal para colocar las antenas en alto y mejorar la línea de visión

Respuesta

Tienes antenas que dicen llegar a 5 km. Pero me gustaría verlo.

https://tienda.siliceo.es/es/antena-wifi-panel/948-cpe-wifi-punto-a-punto-hasta-5-km-exterior-panel.html

Hola, pero como se monta??

Gracias

Tienes que poner la antena en el exterior, por ejemplo en el mástil de la antena de la TV.

Y conectarle un cable ethernet desde tu router.

¡Gracias!

Si montas algo así, estaría muy bien saber que tal funciona.