Tengo unos cuadros de mi abuela y no se nada de ellos

A mi abuela le encantaban estos cuadros quisiera saber quien es el autor y si tienen algún valor

1 respuesta

Respuesta

Inserte fotos de los cuadros, las medidas de cada cuadro sin tener en cuenta el marco y fotos de las firmas (muy de cerca y nítidas). En que país se encuentras los cuadros. Y si están pintados a mano y no son reproducciones.

La verdad no se como adjuntar las fotos

Tiene que usar una computadora, y al escribir usar el botón de "añadir imagen"

Las medidas son 50 cm por 60 cm sin marco obviamente son las dos del mismo autor y la firma no se ve muy bien son bastidores de tela montados en el marco

Parecerían ser de oleo a mano

Son reproducciones de cuadros impresos en lienzo, no están pintados a mano. Tienen un lienzo de algodón moderno. El autos no lo conozco, pero es que de esos autores había muchísimos . parece que pone "Menegon" o "Alenegon". Son paisajes al estilo Rococó.

Valor estimado: 35 - 55 EUR, cada uno.