¿Puedo hostear un server de minecraft para que se conecte gente del mundo?

Tengo el server y al momento de publicarlo me dice algo de que el server es un server local y que solo los miembros que vivan en mi casa pueden entrar, ósea no se puede jugar desde fuera de mi casa, pero no me pinta hostear un server en esas páginas donde hosteas "gratis" por las limitaciones que tiene etcétera, estoy buscando saber si hay una forma de hacer que la gente se pueda conectar directamente al server que tengo en mi casa, ¿alguien conoce?

1 Respuesta

Respuesta

Ya te respondieron en https://bit.ly/3eglQeZ