Retraso con Mesygina tengo miedo de este embarazada

Hace 5 meses me cuido con mesygina y tengo retraso de 5 días, el no eyacula dentro de mi, utilizamos condón después de un cierto tiempo de haber empezado la penetración ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicas la inyección cada mes y en el mismo día, entonces estás protegida.

Si además utilizas condón, entonces estás bien protegida y no existe riesgo de embarazo.

Tienes un desajuste hormonal, tal vez, este periodo no tendrás sangrado.

La sangrado por menstruación es para desechar el óvulo no fecundado.

Cuando te inyectas, el sangrado es por deprivación, es decir, el cuerpo recibió una carga hormonal con la inyección, cuando se acaba el efecto de la inyección surge un sangrado por deprivación.

Tu periodo deberá regularse, sigue con las inyecciones cada mes.