Enviar aviso a la BD a mi Celular

Quería pedir si me puede ayudar de ver la forma para enviar un aviso a mi celular cada vez que se cumpla un cierto tiempo. Me explico; Tengo un formulario con tres columnas que me indican los chequeos y manutenciones que debo realizar cada 3 meses, 5 kms., 10 kms., etc.

Y cuando me avisa en cada recuadro que aparece debajo de dichos controles me indica la cantidad de clientes que debería chequear o mantener, pero ese aviso me gustaría que me lo enviara a mi celular.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede enviar un WhatsApp, pero se necesario conocer la estructura de la tabla o tabas origen de datos del formulario.

Perdón si no me explico bien, pero lo hare como mejor que pueda. Empecé, creando una consulta que me une 4 tablas con las cuales coloco los datos que necesito para el recordatorio y en el campo fecha en criterio coloque entre los 87 y 93 días y en el campo  descripción en criterio  que buscara todo lo relacionado con batería

La tabla clientes, cabecera facturas de venta, linea facturas de venta, vehiculo

Con esta consulta se creo un subformulario con los siguientes campos

Este subformulario lo agregue al formulario RECORDATORIO y en este formulario "recordatorio" en el cuadro de texto22 le asigne la siguiente ruta para que me diga a cuantos clientes le hice un trabajo relacionado con batería.

Hola, don Eduardo, buen día. Perdón por insistir pero quería saber si ha podido ver algo sobre la consulta. Si falta algún dato de lo que envié, avíseme y se lo envío de inmediato. De antemano gracias

Sería conveniente si me envía la base de datos con información ficticia a [email protected] , favor anotar en el asunto la consulta.