¿Hay riesgo de embarazo si no eyacular dentro?

Tuve relaciones con mi pareja hace unos días utilice condón en todo el momento obviamente hubo roces pero en ropa interior después me coloque el condon y lo introduje en la vagina de mi pareja pero no estábamos muy cómodos cómodos lo que decidimos terminar el acto sexual yo al momento de retirar mi pene cheque el condón y no me había venido y lo revise tampoco estaba roto mi pareja y yo estamos preocupado si puede haber embarazo ya que hemos leído información en donde dicen queel semen puede salir por el tronco o base del pene perdon la falta de información e ignoracion de nuestra parte pero tenemos esa gran duda ojala puedan ayudarnos

3 Respuestas

Respuesta

Me pasa lo mismo... Si sabes algo nuevo avísame !

¿paso algo?

Justo hoy me acaba de bajar la regla !

¿Pero cómo fue tu situación?

Pues mira, estábamos manteniendo relaciones en esto que llegó su madre a casa, y tuvimos que parar. Por tanto yo me quite y estuvimos como unos 6 minutos sin hacer nada, y en ese periodo de tiempo él siguió con el condón puesto. Entonces después continuamos con el mismo condón y al retirarlo estaba como muy mojado, más de lo común. Yo empecé a pensar que en esos minutos se le podría haber bajado la erección y que el preseminal se bajará por la base del condón (no llegó a eyacular nunca) tuve 10 días de retraso, me hice un test y ese mismo día me bajo el periodo.

Respuesta

No te preocupes, no está embarazada. Si revisasteis el condón y este estaba bien, y encima no eyaculaste, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

No te preocupes, por roces no existe riesgo de embarazo.

Si utilizaste el condón de manera adecuada, es decir, no se rompió y lo retiraron con cuidado, entonces no hay riesgo de embarazo.