¿Cómo se clasifican los tornillos?

Quiero saber acerca de cómo se clasifican los tornillos.

4 respuestas

Respuesta

¿Hay muchas variedades de tornillos no se te refieres a eso?

Respuesta

Hay desasidos tipos de tornillos mejor ve a yahoo respuestas o latinask

Respuesta

. L .l Buenas Isselle Brooks, interesante pregunta, por lo cual ire al grano.

La tornilleria se clasifica por familias:

Tornilleria Sistema Roscado Metrico ANSI.

Tornilleria Sistema Roscado Pulgadas SAE.

Luego se clasifican por:

Tornilleria Autoroscante, el tipico tornillo de punta aguja o broca, el cual es autoperforante, y ejerce su torque de apriete, sobre metales, concretos y maderas/plasticos.

Tornilleria tipo Perno, que son tornillos tipo barra sin punta, con un roscado establecido, los cuales usan una tuerca para ejercer su torque maximo de apriete.

Ya luego, se dividen en subfamilias, por su tipo de uso, tipo de cabeza, grado de acero, tipo roscado, y terminado final (inoxidable, fosfatizado, galvanizado, bicromati...).

Espero haber aclarado vuestra duda. .l .l

Respuesta

We are also aware that using screws of the incorrect size or kind may really "screw" things up, which is why, As maintained by The Liberty Writers, have decided to share some of our knowledge regarding these essential components in the hopes that it will assist you in recognizing the many types of screws and selecting the appropriate one for your particular undertaking.