Sobre Configuracion en Windows 10 20H2

Tengo Windows 10 PRO el ultimo instalado 20H2 en 2 maquinas; 1 Lap y 1 PC.

En la PC aparece esta ventana ejecutando netplwiz desde Ejecutar (W+R)

En la Lap también aparece pero sin esta parte donde dice; Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo

Quiero usarla para desmarcar la opción y evitar de abrir la pantalla de bloqueo y no logro por falta de este detalle.

M comio porque ya fuy por varios puntos y nada que aparece

¿ALguien sabe el porque no pararece? ¿O dónde se esconde todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo igual tengo la version más actualizada de Win 10 PRO x64 y no veo esa opción que compartes

Si quieres validar la version especifica, escribe en Ejecutar WINVER

Quizás podrías eliminar el inicio de sesión con cuenta Outlook y creas una cuenta de usuario local

Hola David

La edición 1909 si la muestra el 20H2 no y no se donde puedo buscarla en esta edición 20H2.

La cosa no es validarla, si no para que al arrancar Win no me pida ni PIN ni passw, para ir directo al escritorio.

Para eso hay que desactivar esa casilla y en Configuración > cuentas y activat donde dice opciones de Inicio de sección al lado derecho dice; Requerir inicio de eseccion y colocar Nunca, eso es todo pero si no se desactiva esa casilla nada echo.

Seguro que debe tenerla y aparecer pero ya Microsoft esconde ciertas configuraciones en loa actuales ediciones

Conseguí estas instrucciones sobre la version nueva

Si no utilizas la tecnología Windows Hello para iniciar sesión con cuenta de Microsoft, basta con deshabilitar la opción Requerir el inicio de sesión de Windows Hello para las cuentas de Microsoft en Inicio > Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión.
Si desactivas esa opción te volverá a aparecer la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Tomado de https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/quitar-inicio-de-sesi%C3%B3n-autom%C3%A1tico-en/32ee4dd1-e2b0-4edb-baae-00f8425fa1ed#:~:text=Si%20no%20utilizas%20la%20tecnolog%C3%ADa,Opciones%20de%20inicio%20de%20sesi%C3%B3n.

Hola David.

No t había mencionado, cosa que se me paso decirte que en la PC si te muestra esto y como puedes observar, esta con el 20H2;

¿Por qué en la PC si muestra y en la LAP no, a pesar de que las 2 tienen el 20H2?

Esta es de la PC, la anterior que no tiene la casilla de verificación es de la LAP

Las 2 tienen el 20H2, 1 presenta y otra no

La probabilidad es que este activo windows hello en el laptop, por la presencia de la cámara o quizás por un sensor de huellas. Y la explicación que te facilite previo podrías solventar. En el caso del Pc el hardware es distinto