¿Hay posibilidades de embarazo? Me cuido con mesigyna

Tuve relación con mi pareja, yo me cuido con mesigyna desde hace como 4 meses, el mes pasado me la puse el 4 de marzo pero este mes me la puse el 5 de abril y tuve relación el 11 de abril, lo hicimos con condón, mi pareja no eyaculo ni nada, pero hubo un momento donde me iba a penetrar y se dio cuenta que se había salido el condón (fue en un momento donde yo cambie de intentar, me saque su pene y cuando me iba a penetrar nuevamente se dio cuenta de eso), la eyaculación no hubo porque no nos gusta que se corra adentro ni cerca de mi vagina, con respecto a eso, ¿es posible un embarazo? ¿Tipo por qué me puse la inyección 1 día tarde?

2 Respuestas

Respuesta

La inyección te la puedes poner hasta 3 días después de la fecha normal sin que el efecto se pierda, es decir sigues estando protegida contra embarazos.

Respuesta

Puedes ponerte la inyección 3 días antes o hasta 3 días después y la inyección no pierde su efectividad.

Puedes tener las relaciones que desees. No es necesario que utilicen el condón, pero si no te gusta que eyacule dentro de ti, entonces pueden seguir utilizando el condón.