Por que el chico con quien salía se alejó sin decir nada?

Soy de Colombia y desde hace dos años me comunicaba por redes sociales con un chico que vivía en Australia pero también es Colombiano, siempre me manifestó que yo le gustaba y que le gustaría salir conmigo, conocerme y tener una relación seria, teníamos planes para cuando viniera a Colombia, hasta que finalmente llegó el día en que viajó y por fin nos vimos, fuimos a un hotel porque queríamos privacidad y considerábamos que ya llevábamos un buen tiempo de conocernos así fuera de manera virtual, pasamos la noche juntos y todo parecía marchar perfecto, pero a los días siguientes no me escribía y me contestaba los mensajes muy indiferentemente, hasta que decidí llamarlo para aclarar las cosas pero no me contestó, tampoco escuchó los audios que le deje en los que le manifestaba lo desconcertada que estaba por su cambio de actitud y hasta la fecha no se nada de el, excepto que aun no me bloquea de whatssap y por el contrario siempre ve mis estados. La verdad me cuesta pensar que se tomó dos años enredándome e ilusionándome solo para una noche, ¿o no se si hubo algo que le molestó pero de ser así porque no me lo dijo?, ¿Por qué se alejó sin decir nada?. Quisiera entender que pudo pasar, es algo que me pregunto a diario, no entiendo como no puede tener al menos la cortesía de escribir un mensaje ya que no es capaz de dar la cara; ¿Qué debo hacer insistir por última y buscar una respuesta? ¿O qué puedo pensar de el? Es que siento que debo cerrar ese ciclo pero me cuesta hacerlo mientras no sepa que pasó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o