Que ocurre, cuando te da la seguridad social 180 días más, quien te paga, lo sabe el empresario,

Me gustaría saber información acerca de que me han concedido 180 días más de baja laboral, para mi recuperación, me gustaría saber si me sigue pasando la nomina igual el empresario hasta mi curación, y si tengo que pedir algún certificado a la seguridad social para entregar al empresario, o seguir pidiendo el parte de baja a mi medico, también me han dicho, no se si será verdad, que el empresario, los dos últimos meses puede dejar de pagarme, para pasar a pagar la seguridad social mi prestación o nomina, no lo veo lógico por eso tengo mis dudas y ya que me han dado los 180 días por sms, después de pasar 365 días de baja, supongo que la empresa al pasarme el sms ya sabrá mi situación.

1 respuesta

Respuesta

Hasta los 18 meses tu seguiras cobrando igual, a los 18 meses la empresa te dara de baja de la ss y entonces te empezara a pagar directamente o bien la ss, o bien la mutua