He vendido un vehículo y me reclaman el cambio de la bomba de agua y la correa de servicio.

He vendido un vehículo con 166.000km y 10 años. El coche nunca ha presentado problemas pero ahora la compradora me está reclamando para que pague el cambio de la bomba del agua y la correa del alternador porque su Mecanico le ha dicho que hay que cambiarlo.
El coche nunca ha tenido problemas.

¿Es mi obligación pagar o eso no se considera vicio oculto? Ya que realmente son piezas desgastadas por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Segun la garantia por escrito en la compra !

En tu perfil ya conocias el problema de tu automovil por tanto tu decides como actuar.

En este caso poco te puedo ayudar .