Conectar 9V a una de 9.5V?

Tengo un teclado piano órgano y en la entrada donde va conectado el eliminador pide 9.5

No sé de estas cosas así que un eliminador con voltaje ajustable de 3/4.5/6/7.5/9/12V me había parecido buena idea.

No tiene para ponerle 9.5V exacto, sólo 9V.

¿Puedo conectarle el 9V a su entrada 9.5V?

3 Respuestas

Respuesta

Ala hora de cambiar un cargador hay que fijarse en el voltaje y amperaje los cargadores vienen marcados así input esa es la entrada y output esa es la salida ahí tienes que fijarte de cuanta tensión es y amperaje tienes que saber el consumo en amper del teclado para que trabaje bien si necesita 2 amper el cargador tiene que ser de 9 vol y 2 amper si es de menor amper no trabajara bien si es igual de 2 amper o más no hay problema

Respuesta

Es poca diferencia y en realidad esa tensión de 9 voltios no es realmente 9 ya que al no ser estabilizada alcanzara algo más y el teclado se encargara de estabilizarla internamente.

Respuesta

Tienes que saber el consumo, es decir los amperios que necesita el teclado.

Además de los voltios, que como te dice Jose Miguel, no es muy seguro que el que tienes saque 9 v justos.

Mira en las características del teclado que tensión y corriente necesita o di marca y modelo.

Además tendrás que mirar la polaridad del conector.