Salto diferencial enchufes cocina y baño

Os comento que ha pasado, nos saltó el diferencial que lleva los enchufes de la cocina y el salón, las luces de esas estancias funcionan, los enchufes no, el diferencial no rearmar y no se como averiguar donde está la avería. Lo único que puedo decir es que en ese momento mi mujer estaba limpiando los azulejos de la cocina y echó sobre la pared donde hay dos enchufes spray limpiador, lo único que estaba funcionandonen ese momento era la bevera, la televisión y la caldera encendida.

2 Respuestas

Respuesta

Se ha humedecido el enchufe y esta detectando una derivación.

Suelta el enchufe y dejalo que se seque o ayudale con un secapelos.

Respuesta

Como dice rober tienes que abrir esos ebnchufes y secárlos con un secador de pelo

¡Gracias!

De nada baja todos los térmicos en tu cuadro eléctrico y luego realiza esa maniobra de secar los enchufes