Smart tv philips no funciona

Tengo un smart tv philips de 32", dado que solo entraba a Youtube por internet y no tenia más opciones, quise actualizar el soft para ver si me mostraba más opciones con internet, baje de la página oficial de philips un archivo de actualización el cual descargue en un Pen el que conecte al TV y seguí los pasos indicados, cuando se empezó a actualizar que el TV muestra la línea de progreso, iba todo bien asta que esta se detuvo antes de completar, se detuvo y por mucho tiempo, al no responder el TV (no hacia nada ni con el control ni con los botones del mismo TV) y pasar mucho mucho tiempo le quite el suministro de electricidad (lo desenchufe), de ahí en más el TV lo conecto a la corriente me muestra el led verde lo prendo con el control me muestra la pantalla de bienvenida Philips se pone la pantalla negra y no pasa de ahí,,,,,,, alguien me puede ayudar alguien que sepa si se puede reiniciar de alguna manera, de volverlo a modo de fabrica o algo, porque la única solución que me dan es cambiar la placa de TV.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tal si nos dice exactamente el modelo de tele que es? Eso si seria un buen comienzo sin tener que adivinar los mil y un modelos de la Phillips.

A partir de ahí... Veremos... dijo el ciego al sordo.

Disculpen lo que pasa es que estoy en mi trabajo y no tengo la información pero bien pueda pongo el modelo. Gracias

Modelo: 32PFL4017G/77 Philips, si necesitan algo más me avisan por favor

A ver si este video te da entrada el Service Menu de Phillips... ahí encontraras de todo y si no em equivoco, podrás resetear tal como salio de fabrica. Ya nos contaras. Animo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=26yMzAq8GbM

Hola, hoy a la tarde lo veo, lo único que difiere con el vídeo es que a mi no me da imagen me queda la pantalla en negro, pero te agradezco es mucho más de lo que me ayudo nadie, cualquier cosa te comento después. Gracias

Intentarlo no cuesta nada... después seguiremos viendo opciones... si existiesen.

Hola maestro, te comento, hice lo que me enviaste en video pero no funciono, explico porque creo que no funciona: como te comente el TV no enciende con el control solo cuando lo conecto al toma corriente, de ahí en más queda como te muestro en la imagen de abajo

Así queda y no hace nada más el tiempo que lo dejes conectedo al toma corriente, por otro lado se te fijas la luz led (verde) que normal mentes esta encendida al frente del TV no esta prendida por eso creo que no lee las ordenes del control.

Maestro si tienes otra idea te agradezco, al guna forma de recetearlo de reiniciarlo lo que se te ocurra. Gracias

Por lo que leo en distintos foros estas tv dan mucho problema, así que no está usted solo. Algunas personas consiguen ponerla a funcionar de nuevo pero si sigo los enlaces no se encuentran donde dicen estar. Pero seguimos buscando, en último caso en su país de origen Holanda. Le mantendré informado .

Prueba esta secuencia...

Presiona al mismo tiempo el botón de Menos Canal y Más Volumen y Power para conseguir un Reseteo general.

Ya me contaras. Suerte

Hola, supongo y se que es tonta la pregunta, pero recuerda que se enciende al conectarle la corrientes, ¿presiono esa secuencia de botones con el TV encendido verdad?

Prueba de cualquier forma... hasta que funcione.

Hay otro reseteo general dentro del aparato.. pero ya es más técnico y da más trabajo.. Por ahora ese debería hacer algo.

Yo voy a probar lo que me dices, pero lo del reseteo interno me interesa también, cualquier cosa para que funcione. Gracias

Hola maestro, intente todo lo que me dijiste y más, con el TV prendido apagado con otra combinación de botones y nada sigue igual, si se te ocurre algo más soy todo oídos, y si no te agradezco la molestia...

Seinto leerte pero ya sabíamos que era una posibilidad remota. En este tema específico no sabemos lo que se rompió por el camino. Suponemos que es cosa del software y por eso estamos intentando no romper nada mas en su interior.

Encontré este video de un brasilero y el hombre con paciencia parece que logro algo. Si tienes ánimos suficientes, puedes intentarlo. Aquí te lo dejo. Mientras tanto sigo buscando opciones.

Salud.

https://www.youtube.com/watch?v=oyO-QJoE8X8

También este truco desde el mando remoto, como no lo he probado yo mismo, no sabría decirte si funciona. Por probar que no quede...

https://www.youtube.com/watch?v=FIJb-jWEI1M

Este otro señor le pasaba lo mismo que a ti.. y también el funciono.. asegurate que el archivo de actualización es el correcto y que lo guardas correctamente en el pen drive... Aquí el video y detrás el archivo que aún está vigente en su página.

https://www.youtube.com/watch?v=qHS2hA_3G50

Archivo actualizado.....

https://www.4shared.com/rar/cLSj35xyba/PKG__32PFL4017G-78.html?cau2=403tNull&ua

Hoy los veo y pruebo, y mucha gracias por la molestia te comento después y si consigues algo más me haces saber por favor. Mil gracias

Hola tengo una duda, recuerda que el modelo de mi TV es 32PFL4017G/77 mientras que el archivo que me das a descargar es de un modelo 32PFL4017G/78 , no ay problema con eso o tengo que buscar el correcto??????????????

Si te fijas todo el numero es el mismo y se refiere a tu modelo en exclusiva... los dos últimos numero 78 se refiere a la versión del software. o sea... el último que hay. Se supone que esta versión mejora algunos fallos previos. Suerte.

Amigo donde te pongo 2000000000 de puntos me hiciste andar el TV esto ultimo que me mandaste lo soluciono, mil gracias te debo un montón

Solo para comentarte no es critica esta conectado a internet pero me dise algo como si youtube estuviese desactualizado, cuando puedas me dices,,,,, que te puedo decir ahora eres mi técnico de cabecera... mil gracias

Me alegro mucho... tus éxitos son nuestros éxitos. Gracias por ser buen soldado y saber seguir ordenes y procesos sin desanimarse. En verdad te lo valoro porque muchos de los usuarios de este canal ni leen, ni escuchan y menos aun siguen los consejos dados con fatales consecuencias algunas veces. Por todo ello.. enhorabuena.

Ahora que ya sabemos que funciona, ¿qué tal si haces una actualización del sistema operativo y te pones al día?

Aquí un video que no es tu maquina pero el proceso es el mismo. Suerte y ya me contaras.

https://www.youtube.com/watch?v=MyfZFpH84iM

jajajajajaja, Hola en verdad te debo una bien grande ídolo, me rió porque si mi esposa se entera que lo voy a tratar de actualizar de nuevo me corre de casa, me lo salvaste después de casi 3 años voy a esperar unos días para joderlo de nuevo jajajaja....... te voy a poner una imagen para que la veas es lo que me sale cuando trato de ingresar a Youtube, si ahogo lo de la actualización

eso se arreglaría???????

Entiendo tu problema y sufro contigo. Se lo que puede ser una esposa o compañera enojada.

Dicho esto, decirte que a veces no quedará otra que actualizar para poder disfrutar de las ventajas de una máquina semi inteligente como esta. Así que como cuando ella no queria y tu si, tendras que empujar un poquito de vez en cuando.(Me río porque esto suena a conversación machista, tu ya me entiendes).

Sobre el App, dice el mensaje que youtube ya no apoya ni le da soporte a esa aplicación y por lo tanto la plataforma YouTube no está disponible en ese aparato ni formato. En definitiva, que te han jodido y te han quitado uno de los pocos placeres de tener una tele asi en casa.(Yo que tu la vendía, jejejej).

Esa tele tuya tiene muchas posibilidades de conexión con el mundo y una de ellas es poder visualizar videos e imágenes desde cualquier dispositivo de tu casa. Te recomiendo hagas una búsqueda para ver las posibilidades que son muchas y amplias, entre ellas, visualizar YouTube.

Aquí un texto de ya hace unos años sobre el tema.

Te aconsejo si entra dentro de las posibilidades adquirir una SmartBox... con la que podrás interconectar todos los aparatos inalámbricos de tu casa y al mismo tiempo disfrutar de miles y miles de programas y opciones en tu TV, entre otras, ver canales de países lejanos, películas y muchas otras opciones. La hay desde 20 a 200 dólares en China.

Como siempre en estos casos sucede, lo más barato no es lo mejor, ya que les pasa como a tu TV, se quedan obsoletos incluso antes de salir de fábrica. Recomiendo uno que ronde los 60 a 150 dólares... que vendrán con lo ultimo de casa.

También tienes la opción de Chromecast, que tiene el mismo precio en todos los países y sin hacer grandes maravillas, si te da mucho juego.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/como-instalar-configurar-chromecast-exprimirlo-maximo-32861

http://computerhoy.com/listas/imagen-sonido/5-mejores-android-tv-2016-38707?page=1

Hola, el molesto otra vez,,, el ultimo vídeo que me mandaste el de la actualización, ¿el lo hace directamente desde internet? ¿No baja ningún archivo? ¿Nada solo se va por a opción de actualización y elije por Internet?

Exacto... por lo que no debiera tener problem alguno. Y como aun conservas el pendrive.. pues doble seguridad.. ¿no?

P.D. Si lajefa te echa de casa, recuerda no llamarme. (Risas maliciosas)

ajajajajaj, hola espero que no pero bueno ya veremos,,,, provee y no me da ningún archivo para actualizar, ahora a la tarde te hago un vídeo para que mostrarte lo que me sale quizás este haciendo algo mal yo.

Hola maestro, disculpa que nunca te mande el vídeo pero la verdad entre mi trabajo y que ando inconvenientes personales, pero bueno te adjunto el vídeo para que veas que me muestra el TV cuando intento actualizar por internet

https://youtu.be/zyMM-qFi11w

Felicidades... estas a la última con el software de la tele.

Quiere decir que ya la tele debe funcionar bien y hacer lo que debe.

El unico problema sera que no podrás visionar ciertos APPs como el youtube, al menos no directamente como opción desde el TV.

Si tienes hambre de más luces y pips y bips en tu casa y muchísimas opciones de conexión más toda clase de contenido multimedia, entonces te recomiendo una caja de TV multimedia, con la que podrás ver de todo, jugar a todo y conectar todo aparato que tengas hoy y mañana.

Aqui te dejo un enlace de los muchos que hay a la venta, con la recomendación de que no compres nada por debajo de los 50 euros, ya que aunque haran muchas cosas, ya estan obsoletos para ciertas APPs o aplicaciones multimedia. Sería de bobos comprar algo obsoleto y lamentarse más tarde por no poder ejecutar alguna en especial,. Que justamente será siempre la que nosotros necesitamos en ese momento.

Si tienes una tienda potente cerca de tu casa, pídeles info también, ellos saben lo que funciona al mejor precio.

En fin, te deseo mejoría con tus cosas personales y que la vida te sea dulce. Un saludo amistoso.

https://www.igogo.es/product483769.html