Instalar repetidor llamada en telefonillo golmar

Tengo un portero electronico marca golmar, modelo 710r. Esta montado en una vivienda unifamiliar, y necesito montar un repetidor de llamada para que se oiga en otros puntos de la casa.

Según he podido ver en el manual el telefonillo trabaja a 12v ac, pero he medido tensiones ente los bornes 3(masa) y 0(llamada electrónica) y me da una tensión de 1,5v lo cual me parece un poco extraño, y ya no se si quiera si es AC o CC. La placa del telefonillo es modelo RF-0061A.

El caso es que el portero funciona perfectamente, ¿pero me podrían confirmar si ese valor es correcto?.

1 Respuesta

Respuesta

Mide entre los cables blancos que llegan al zumbador. Te dará 12 de alterna.