Deducción Cantabria menores de 3 años

En Cantabria hay una deducción por cuidado de menores de 3 años de 100 euros. Lo que me pregunto es el limite para pedir la deducción.

Me explico:

Mi hijo tiene 3 años ya cumplidos a mitad de 2020. Como la declaración de la renta es de 2020 y mitad de año mi hijo tenia 2 años, por tanto menor de 3... ¿puedo solicitar el importe de la deducción por cuidado de menor de 3 años?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las cuestiones fiscales en que se señala una edad, deben interpretarse a fecha 31 de diciembre.