Porque razones las novelas tuvieron tanto éxito por los lectores del siglo 16

Razones por las que las novelas de la del siglo XVI tuvieron tanto éxito por los lectores del siglo XVI

2 respuestas

Respuesta

No se exactamente las epocas, pero las novelas, o las lecturas, era lo que habia, no habia cine, teve, celular, nada, solo libros, y toda la imaginacion pasaba por los libros, antes, como describe V.Hugo en una de sus novelas, en lugar de libros, se dejaba "escrito" en piedra, como en las catedrales goticas, muchos conocimientos, y hasta no hace mucho antes de la television, la radio concentraba a los escuchas, con programas, luego la tele, el cable, etc.Ahora la gente no lee tanto, aunque una porcion sigue haciendolo, no se si te referis a eso o a un momento x de la historia, sdos.

Respuesta

Era la manera de expresarse de antes y con algo contenido dramático donde la diario con la realidad era. Bien íntima.