Qué lavadora me recomiendan comprar?

Mi lavadora murió y he de comprar una, mis deseos son que tenga una capacidad de 6 - 8 kg., unas medidas máximas de 85 cms. De alto por 62 de fondo y por 59 de ancho, de carga frontal y que sea fácil de usar. Busco algo básico y bueno. Que sea duradero y por supuesto a buen precio, no más de 350 - 380 euros. Gracias.

P.D.: He visto dos modelos pero se aceptan sugerencias y opiniones sobre ellas,

- FAGOR 3FE-7612 DE 7KG.

- BALAY 3TS971BE DE 7KG.

2 respuestas

Respuesta

De carga superior dan menos problemas y son más fáciles de reparar

Respuesta

La de carga superior