¿Puedo quedar en embarazo si no tomo la pastilla del día después?

Yo planifico con cyclofemina hace un par de meses, sin embargo tuve relaciones y no sé si eyaculó dentro de mí. ¿Debo tomarme la pastilla del día después?

2 Respuestas

Respuesta

No en principio.

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas tal y como te lo preescribieron, entonces puedes tener todas las relaciones que quieras y no existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia no es necesaria.

Me inyectó cada mes el día 23, tengo dudas sobre los meses que no tienen 30 días. Hay riesgo con que me la ponga siempre el 23 así el mes no tenga los 30 días ?

No hay riesgo, es conveniente que la pongas el día 23, para que habitúes a ese día, no importa si el mes tiene 30 o 31 o 28 días.

Si te la colocas todos los meses el día 23, entonces puedes tener todas las relaciones que quieras las veces que quieras y no habrá riesgo de embarazo.

No tomes la pastilla de emergencia, porque eso te provocará problemas de salud.