Smart TV Samsung mal funcionamiento

Me gustaría saber que le pasa a mi television y como podría solucionarlo es una SmartTV Samsung modelo: UE49NU7300 y tiene menos de 2 años.

Hace un par de días estaba jugando a la PlayStation y en un momento de carga de el juego, donde normalmente la pantalla se pone en negro mientras carga, pues luego cuando cargó y volvió a salir la imagen del juego note que había salido una franja más oscura de lo normal en el lado izquierdo de la pantalla. Al principio solo era eso, era molesto pero se podía ver la tele normalmente, apagué la tele y la volví a encender varias veces, a veces se quitaba pero luego volvía, así que seguí utilizándola luego la franja se puso a la izquierda del todo se veía mejor pero todavía era molesto. Pero al día siguiente cuando volví a encender la TV creí que alomejor se había solucionado, pero no, se expandió por toda la parte izquierda de la pantalla y ahora se ve más oscura todavía y es imposible ver si no te acercas mucho.

No estoy seguro si todavía tiene garantía, estoy buscando la factura para comprobarlo, pero aún así me gustaría saber cuanto suele durar la garantía de una Televisión y de no tenerla me gustaría saber como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Todo bien adquirido como nuevo, tiene una garantía de 2 años, o sea entra en garantía todavía por el plazo, lo que ya desconozco es si el problema que tiene el Smart TV entra en garantía, tendrías que escribirles a Samsung desde su web, pero necesitarás la factura o ticket de compra, desde este enlace ellos mismos indican cómo:

Información sobre la garantía de productos Samsung | Samsung ES también puedes hablar con ellos desde este chat:Live Chat | Samsung España .

Muchas gracias por la información voy a buscar la factura y me pondré en contacto con la compañía, lo único es que no vivo en España si no en Reino Unido no se si sabrás si hay alguna diferencia o algo con la garantía? Me gustaría saber

Y también me gustaría saber si se podría reclamar la garantía con el recibo de la tarjeta?

Por internet se puede reclamar o ponerte en contacto con ellos aunque vivas en Reino Unido, pero si compraste el Smart TV en Reino Unido, no conozco las leyes de garantía de ese país, lo siento.

Sobre reclamar la garantía con recibo de tarjeta ... no creo que en el recibo ponga que tipo de producto es, puedes intentarlo.