Enviar informe de Access por e.mail

Como puedo indicar que el destinatario (Para) sea una dirección que figura en el formulario/informe que quiero enviar ...

Respuesta

Pep, en el mismo evento donde quieres poner la macro, ¿porqué no creas un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub le pones

DoCmd.SendObject acSendReport, "RD etc.", "PDFFormat(*.pdf)", "" & Me. Email & "",,, "O me pagas, o te visito", "Firmado Tony El Gordo"

Suponiendo que el control del formulario donde aparece su dirección de correo se llame EMail.

Es lo que estás haciendo con la macro pero en "lenguaje" cristiano.