Estoy buscando una fórmula para que la hilaza azul me quedé blanca para utilizarla para traperas o estopas de limpieza

Ya he utilizado hipoclorito de sodio y soda cáustica y la deja Muy blanca pero se demora varios lavados algunas personas utilizan algo para agilizar el lavado y yo aún no se si me puedes ayudar seño agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta

Estas equivocado si utilizas cualquier producto para blanquear desfibrado azul. Además de encarecer cualquier producto final, estas agregando procesos que no se justifican.

La ecología apunta a no agregar agua, productos, etc.. a cualquier proceso de recuperación de textiles.

El desfibrado de Jean, se utiliza para paños de piso u otro uso tal cual: Gris.

Si quieres utilizar algo en color blanco, debes trabajar con desfibrado de fibrilla o fibra baja de hilatura, que es de color crudo.